10 cosas que su sitio web necesita para mejorar el SEO

10 cosas que su sitio web necesita para mejorar el SEO

Si bien hay elementos claves que juegan un papel fundamental en el crecimiento de nuestra página, tal como lo es el diseño web, existe otro factor imprescindible que no podemos dejar pasar por alto y es el SEO. A continuación le presentamos 10 cosas que necesita para mejorarlo.

1. Contenido relevante

Para los motores de búsqueda de Google es importante que el contenido que se genere sea relevante y sobre todo original.

2. Palabras claves

Antes de comenzar a generar el contenido e incluso al comenzar con la página web, resulta conveniente realizar un buen estudio acerca de las palabras claves (keywords) más relevantes. Esto con el fin de generar una mayor cantidad de visitas desde Google.

3. Redes sociales

No hay que subestimar el poder que tienen las redes sociales. Haciendo un buen uso de ellas nuestro contenido puede llegar a una mayor cantidad de personas y generar tráfico orgánico.

4. Las imágenes

Las imágenes que acompañen su contenido deben estar correctamente etiquetadas con nombre y descripción.

5. Cantidad de contenido

En cuanto a la cantidad de palabras por cada uno de los post que carguemos en la página, se recomienda un mínimo de 350. De igual forma, hay que mantener la web en constante actualización generando al menos un contenido semanal.

6. El dominio

Muchos expertos recomiendan utilizar dominios .com para hacer la página más global o por país, en el caso de querer crear un nicho nacional. Lo ideal es que sea fácil de recordar para todos los usuarios.

7. Usabilidad

Su página debe ser amigable para todo aquel que la visite; es decir, tiene que ser intuitiva y con una estructura sencilla para la navegación dentro de ella. Se recomienda que tenga: un enlace para regresar al home; la sección de contacto y chat online para la resolución de dudas.

8. Monitoreo de visitas y resultados

Hay que estar atento a cómo se comportan los usuarios dentro de nuestra página web y cuáles son las secciones que más les interesan. Con esto llevaremos un buen control para poder analizar y comprobar si las estrategias que estamos implementando tienen los resultados deseados.

9. Velocidad de la web

Una página que presente lentitud no será atractiva, pues quienes la visiten no permanecerán durante mucho tiempo en ella.

10. Diseño responsive

Hoy en día, la mayoría de personas navega por internet desde sus móviles o tabletas más que desde sus ordenadores. Es imprescindible que su web esté disponible para cualquier dispositivo. Si está pensando en formas de mejorar el SEO de su sitio web, déjelo en manos de profesionales. Comuníquese con nosotros a través de contacto@grupomonzalvo.com +52 55 4490 7182

Related Posts

Sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
WhatsApp chat