Adwords

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Adwords

Adwords es la plataforma publicitaria de Google, la más utilizada en el mercado dado sus amplias funcionalidades, alcance y visibilidad. A través de palabras claves potenciales en tu nicho, tus anuncios se activan y, de este modo, tu empresa, producto y/o servicio comenzará a aparecer dentro de los primeros resultados del buscador que atrae mayor tráfico a nivel mundial: Google.

Nuestra metodología es muy sencilla, personalizada a tu marca, por supuesto:

Segmentación del nicho: definimos cuál es el público objetivo de tus anuncios para adaptarnos a su perfil y lograr que la campaña sea relevante para él.
Selección de palabras claves: escogemos las keywords más potenciales en función de tus objetivos, tu marca y producto o servicio a promocionar.
Inversión publicitaria: respetamos el presupuesto que hayas dispuesto para los anuncios. Revisamos de forma diaria tu campaña para asegurarnos de que la puja sea adecuada y tus anuncios se mantengan visibles.

Te ofrecemos:

Atención personalizada: despejamos las dudas e inquietudes sobre cualquier aspecto de la campaña de anuncios publicitarios.
Transparencia: podrás corroborar por ti mismo los avances de tu campaña SEM en el momento que lo desees.
Informes de rendimiento: te mantenemos al tanto sobre los avances de tu campaña. Así que te entregamos reportes esporádicos de acuerdo a la frecuencia que desees, mostrándote las estadísticas de tu campaña.

¡Diseñamos campañas de Adwords efectivas, flexibles y medibles!

Menú
WhatsApp chat